Necesitamos tu firma para pedir justicia. (dale un clic sobre la imagen de Care)

Necesitamos tu firma para pedir justicia. (dale un clic sobre la imagen de Care)
Apoya con tu firma por justicia. (Dale un clic sobre la imagen de Care)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tantas Injusticias Repetidas!...







 Hoy, 4 de diciembre, se cumplen 3 semanas desde que el médico ordenó la internación urgente de Juan Kudelka. Sin embargo el juez Ricardo Maldonado, no se encuentra en su despacho o está con baja médica, o no tuvo el tiempo de firmar la orden, porque se le hizo tarde o salió a almorzar. Este juez no solo es un funcionario servil al régimen de Evo Morales sino que está violando los derechos humanos no solo de un detenido político, sino de un ser humano.
Al negarle el derecho a la salud está atentando contra la vida de Juan Kudelka y por este crimen deberá responder ante la justicia en algún momento. El error en el que caen todos estos funcionarios serviles al gobierno es creer que serán eternos en sus cargos y que la impunidad estará siempre de su lado. Este régimen totalitario y dictador está en bajada y cuando se hayan desbaratado por completo, toda esta gente que nunca cumplió con las leyes y que utilizó su cargo para beneficiar al gobierno de turno, deberán esconderse bajo la tierra porque su próxima morada será la cárcel.
Juan Kudelka está enfermo. Tiene problemas respiratorios agudos que cada día que  pasa se van agravando, todo esto acompañado de hipertensión arterial y psoriasis. Y no existe una entidad en donde podamos quejarnos de la” injusticia” de la justicia boliviana.  No existen los derechos humanos en Bolivia y ni pensar en el defensor del pueblo, que a juzgar por el caso de la represión a los indígenas del Tipnis, es poco profesional y completamente servil al régimen de Morales también.
Abandonado a su suerte, Juan Kudelka espera en la cárcel de San Pedro, un milagro… un milagro que le tienda la mano y que le devuelva sus derechos. Lo demás; …  esperar que la justicia boliviana “haga justicia” o cumpla con la obligación de garantizar la vida, es esperar un tren que no pasará nunca, porque quedó atascado en el tiempo, y en la intersección de Tantas Injusticias Repetidas.-

1 comentario:

  1. ANIMO, EL INDITO LOCO YA ESTÁ DERRAPANDO CON SUS ILUMINADAS DE PUNA MARXISTA. QUE DIOS LE AYUDE EN ESOS MOMENTOS LARGOS.

    ResponderEliminar