Necesitamos tu firma para pedir justicia. (dale un clic sobre la imagen de Care)

Necesitamos tu firma para pedir justicia. (dale un clic sobre la imagen de Care)
Apoya con tu firma por justicia. (Dale un clic sobre la imagen de Care)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El derecho a la vida.-

Juan está enfermo y tiene solicitud de internación, certificado médico e informe médico. Todos estos documentos son de pleno conocimiento del Juez Maldonado quien los tiene en su poder. Pero no tiene tiempo de firmar la orden de internación. 
En Cochabamba, el último día de la audiencia conclusiva, el juez Ricardo Maldonado dijo que lo más importante era "preservar la salud y el derecho a la vida de los detenidos". ¿Qué pasó Juez Madonado? ¿Es que acaso el gobierno le quitó esta vez si que por completo, el derecho a ejercer su profesión como es debido? ¿ Es que es más fácil ser un siervo del gobierno a ser un JUEZ? ¿Estamos entrando al sistema de aniquilamiento de Cuba? En donde los presos políticos pasan años, hasta esperar la muerte, para ver un médico. Y en este caso ya solo tienen acceso a un forense que determine la causa de la muerte.
Todos estos atropellos serán un día juzgados como crímenes. Y es esta misma justicia, la que HOY no imparten, la que se encargue de juzgarlos. Y serán juzgados como criminales y entonces sí... Pedirán a gritos lo que hoy no quieren conceder: RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.


1 comentario:

  1. DIOS LE ACOMPAÑE EN ESE TRANCE, Y LE DE GUIA EN SU VERDAD, POR LA LIBERTAD CIUDADANA Y DE BOLIVIA TODA ENCAMINANDOSE.

    ResponderEliminar