Hoy sábado 5 de noviembre, inicio este blog para denunciar y compartir con ustedes los atropellos que Juan Kudelka, hombre de bien y conducta intachable, viene sufriendo por casi dos años.
Una historia sin fin, una historia melodramática para no creer, llena de mentiras, angustia, corrupción, difamación y engaño, denominada por sus creadores como "caso terrorismo" del cual la "justicia" se convierte en juez, parte y cómplice; una justicia boliviana silenciosa, enmudecida, amarrada, carente de credibilidad y de pruebas.
Un ser humano como Juan probo, valiente y leal como pocos, una familia como la nuestra, entre muchas otras...lastimadas, flageladas y sin esperanza en un país donde lo bueno es malo y lo malo es bueno. Donde los derechos humanos sólo son nominales y los "inocentes" son víctimas. En fin una justicia subyugada y controlada totalmente por el gobierno de Evo Morales.
La justicia esta vendida en Bolivia, pero no está muerta... algún día se hará justicia y estarán tras las rejas todos los que hoy derrochan poder y creen ser eternos en el. Juan saldrá libre porque es inocente,es un preso político.
ResponderEliminarUna persona tan linda tan amable y con un corazon tan sincero que nunca miente como podri estar preso pero esto acabara nada es eterno y todo saldra a la luz no lo dude
ResponderEliminar