Necesitamos tu firma para pedir justicia. (dale un clic sobre la imagen de Care)

Necesitamos tu firma para pedir justicia. (dale un clic sobre la imagen de Care)
Apoya con tu firma por justicia. (Dale un clic sobre la imagen de Care)

domingo, 23 de febrero de 2014

MAFIA DE FISCALES EN EL JUICIO CONTRA JUAN KUDELKA.-



Creen que hay mafia de fiscales
La esposa de Juan Kudelka, Kathy Rabczuk, manifestó que el caso terrorismo está siendo manejado por una mafia en el Ministerio Público, estando “pintado” el Ministerio de Gobierno y que perdió terreno, porque no acciona nada dentro del proceso.
“Los que deciden no son los del Ministerio de Gobierno, sino la mafia de los fiscales, siendo el juez Sixto Fernández un servil de ellos”, dijo muy molesta, luego de saber que le negaron el cese de la detención a su esposo, por estar cuatro años preso, cuando el procedimiento señala que no puede estar más de tres sin que le hayan dictado sentencia.
De acuerdo con los argumentos expuestos por el Ministerio Público, la solicitud de cese de la detención fue rechazada, porque el certificado de trabajo que presentó para acceder a ese beneficio era falso, pese a tener todo el registro de ley en orden. Juan Kudelka señaló que la firma de ese documento coincide con la fecha de salida del penal de Palmasola con una orden médica que solicitó oportunamente y que incluso llegó con sus dos escoltas y su abogada a firmar  a la empresa para acceder al trabajo.
“El fiscal Ivan Ortiz es un mentiroso compulsivo y el fiscal Rodríguez se llena la boca diciendo que no hay elementos de convicción en mis solicitudes de cese de detención preventiva, sin embargo la acusación que me hacen por terrorismo no tiene ni un solo elemento de convicción, porque fue hecha bajo secuestro y tortura”, dijo.
“Las peticiones de libertad son como estrellarse contra una pared. Según una sentencia constitucional, ningún preso preventivo puede estar más de tres años sin sentencia, yo soy un preso ilegal al que se le han violado sus derechos. Voy a cumplir más de cuatro años encarcelado y no tengo sentencia y mi acusación dice que estoy preso por ser empleado de confianza de Branco Marincovic”, afirmó Kudelka, al señalar que lo acusan de viabilizar la entrega de dinero a un grupo irregular, “pero no hay ninguna prueba”, afirmó.
http://www.laestrelladeloriente.com/noticia-completa.php?idnoticia=22898

"Soy un preso al que le violaron todos sus derechos"
Juan Kudelka

No hay comentarios:

Publicar un comentario