Necesitamos tu firma para pedir justicia. (dale un clic sobre la imagen de Care)

Necesitamos tu firma para pedir justicia. (dale un clic sobre la imagen de Care)
Apoya con tu firma por justicia. (Dale un clic sobre la imagen de Care)

viernes, 3 de mayo de 2013

Juan Kudelka Es Inocente!



Ya han salido a la luz pública 3 audios en el que se escucha la voz del Fiscal Marcelo Sosa contando cómo se montó este caso. A quienes extorsionaron para sacarlos del caso o darles medidas más humanitarias. Habla de la participación de  ministros, vice ministros y vicepresidente en este caso. Y hasta habla sobre la detención de Juan Kudelka. Dice que fue una orden directa del presidente Evo Morales. Eso quiere decir que mi esposo está preso por resoluciones contrarias a la ley y no por Terrorismo o Separatismo (que es el nombre que le puso el Regimen de Morales a esta cacería de brujas)
Mi esposo está preso porque el Presidente Evo Morales así lo ordenó y no porque un juez hallara pruebas en su contra.
SI ESTO NO ES DICTADURA QUE ES?

En los audios se escucha claramente al Fiscal Marcelo Sosa diciendo que contra el ex jefe de Juan, Branko Marincovic (Ex líder opositor), no hay nada. Que el gobierno quería incriminarlo a toda costa pero no encontraron la forma.
Mi esposo está preso porque Branko se fue del país y está en el exilio. Al ser Juan su mano derecha, lo tienen preso por una especie de vendetta.

El Fiscal Marcelo Sosa tiene algo personal contra mi esposo. Eso se notó siempre en todas las audiencias. ¿El motivo? Marcelo Sosa le pidió a Juan que mienta, que involucre a Branko en un caso Falso, Montado...y muy mal montado. Juan se negó. Desde entonces han pasado 2 años 9 meses y 10 días. Nunca consiguieron involucrar al ex líder opositor y la venganza es esa... Juan preso sin haber hecho nada más que trabajar con el hombre que Evo Morales vio como una amenaza política.


Pasó de todo desde esas revelaciones que valientemente hizo la Senadora Carmen Eva Gonzales. El Fiscal Sosa desapareció, luego re apareció, dijo que esa no era su voz, luego se le abrió un proceso pero el Ministerio Público se niega a aceptar las pericias del audio. EL REGIMEN LO PROTEGE porque como dice Sosa en los audios:" Se cae el caso Terrorismo y se cae Evo" .....
 
Luego el Fiscal quiso regresar al caso descaradamente.... y desde entonces han renunciado 2 abogados del Ministerio de Gobierno que al ver semejantes pruebas a favor de los Presos Políticos y en contra del Gobierno decidieron apartarse para no terminar PRESOS como los anteriores abogados del Ministerio de Gob.
El tribunal que lleva adelante la causa se encuentra entre la espada y la pared. Saben que están cometiendo ilegalidades terribles pero sabemos que tienen una presión muy grande de parte del gobierno, ya que la justicia en Bolivia no es independiente.

Por otra parte los acusados que gozan de libertad o medidas sustitutivas por haber cedido a las extorsiones mencionadas, preparan todo tipo de excusas y payasadas para que las audiencias del juicio se suspendan y así el juicio se retrase.
Al final, estamos colgados en el medio de dos bandos: el gobierno que no sabe como hacer legitimo lo imposible y los acusados (algunos que pagaron por su libertad) que juegan un juego peligroso e INHUMANO.
Hay GENTE INOCENTE PRESA! ... Mientras ellos hacen política con este caso y algunos simplemente esperan que se caiga solo... hay gente que necesita demostrar su inocencia para poder salir de la cárcel.




Este caso ha hecho que salga lo más oscuro de dentro de los seres humanos que cada día van perdiendo su Dignidad,  Moral y  Decencia de una manera alarmante.

Mi pedido es a ambos bandos, gobierno y algunos acusados que juegan a hacer política: Pónganse la mano en el corazón y en la conciencia. Hay gente inocente detenida.
Un día Dios y la vida les pasará una factura que hasta hoy es tan alta que no les alcanzará el tiempo que les queda para pagarla. No porque yo así lo quiera, o porque yo lo diga. Simplemente porque es la ley de la polaridad: todo lo que va vuelve.-

Dios los ayude.-



Justicia y Libertad para mi esposo Juan Kudelka.-



A continuación links sobre los audios:


http://eju.tv/2013/04/audio-y-transcripcin-de-la-segunda-supuesta-grabacin-de-soza/

http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=130402220906

http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdNoticia=79096&tit=soza_por_orden_del_gobierno_se_involucro_a_branko

http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdNoticia=79095&tit=un_nuevo_audio_revela_que_rozsa_fue_ejecutado


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada